Tu móvil se merece este increíble fondo de pantalla de One Piece y Zoro

Un artista crea un espectacular concepto del personaje.

Un usuario de Reddit llamado Beneluto ha compartido con la comunidad un fantástico fondo de pantalla para teléfonos móviles inspirado en One Piece, el cual nos ha resultado especialmente llamativo.

En la ilustración, vemos a Zoro en la portada del capítulo 997 del manga así que, antes de continuar… ¡cuidado porque hay spoiler!

¡Alucina con este fondo de pantalla de One Piece!

Entrando en materia, el artista ha inmortalizado a Zoro haciéndose el harakiri con su sable, la imagen aparece en blanco y negro mientras que el fondo es de color rojo. En las letras chinas de la parte superior podemos leer «Hambriento de sangre». Una poderosa imagen digna de tu móvil.

I made a wallpaper with the amazing panel from the chapter 997. Hope you like it ! from r/OnePiece

Según ha explicado su creador en el post original de Reddit, ya está trabajando en una versión más grande del fondo de pantalla para ordenadores de escritorio y portátiles. Si quieres ver más wallpapers de anime para tu móvil, echa un vistazo a este fondo de pantalla de Demon Slayer o este otro fondo de pantalla de One Punch Man.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar