Une a Ataque a los Titanes y Among Us en un fan art estupendo

¿Quién será el Titán acorazado?

Hace poco pudimos disfrutar de la última temporada de Ataque a los Titanes, el broche final a la trama de Armin, Eren y Mikasa. Y ante el desenlace, la comunidad sigue retroalimentandose con fabulosos cosplays como los que ya presentamos, hace unos días, de Mikasa y Sasha.

Otro de los fenómenos recientes en internet es Among Us. Un juego indie que ha dado la vuelta al mundo gracias a miles de streamers y creadores de contenido. Pues si sumamos estos dos fenómenos tenemos un gran fanart, uno sensacional:

AOT x Aᴍᴏɴɢ Us Cʀᴏssᴏᴠᴇʀ Fᴀɴᴀʀᴛ. Bʏ ᴍᴇ. from r/attackontitan

Esta ilustración combina a los personajes principales de Ataque a los Titanes, los exploradores más atrevidos. Pero como bien podemos recordar, entre ellos tiene que haber dos impostores. La misión de los tripulantes de la nava es descubrir quiénes son los Titanes, impostores, antes de que estos acaben con su vida, uno por uno.

Si te gusta el contenido que relaciona y combina Among Us con animes como Naruto, echa un vistazo a cómo sería Kakashi si formara parte de la tripulación.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar