Demon Slayer: Así es como se ve Tanjiro y Nezuko en una obra de arte tradicional China

Esta ilustración muestra a los protagonistas de Demon Slayer como personas satánicas.

Tanjiro y Nezuko son personajes muy interesantes debido a sus historias y diseños. No hay duda de que el estilo de arte de Demon Slayer es algo increíble que ha cautivado a muchos fans, pero ¿y si hubieran sido dibujados por otro artista? Posiblemente hasta el argumento cambiaría.

Un artista de DeviantArt llamado Neytirix se ha tomado la molestia de recrear a Tanjiro y Nezuko con un estilo de arte similar a la tradicional China. Puedes ver el Fan Art en la siguiente imagen.

tanjiro y nezuko demon slayer
Tanjiro y Nezuko ritual – Fan Art x Neytirix

Tal y como se puede apreciar, los personajes han cambiado drásticamente en esta representación tan interesante, en especial porque el artista los ha hecho inspirándose en un ritual satánico. Es por esto que ambos tienen cachos en los laterales superiores de sus cabezas. Es genial ver este tipo de anime desde una perspectiva diferente. Si te interesa, también puedes ver este dibujo a lápiz de Tanjiro que ha quedado increíble.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar