Dragon Ball: esta ilustración de Majin Buu va a aparecer en tus peores pesadillas

Una terrorífica ilustración a la altura del escalofriante poder del rosado villano.

Hace relativamente poco, los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super sorprendieron a los lectores con un peculiar cambio de apariencia en Buu. Un revuelo que viene justificado porque este rosado personaje fue, en la última saga de Dragon Ball Z, un imbatible enemigo, un villano que llegó a absorber a varios de los dioses más poderosos del universo.

A pesar de ser de color rosa, su forma malvada dio muchos quebraderos de cabeza a los Guerreros Z, llegando incluso a absorber a los más fuertes y adquiriendo sus poderes. De esa forma, el monstruo rosa se convirtió en Majin Buu un ser de carácter descontrolado y uno de los villanos más fuertes presentados en Dragon Ball Z. Hoy, un artista ha compartido en Reddit con la comunidad de Dragon Ball una terrorífica ilustración de este poderoso oponente.

Majin Boo – Digital Painting from r/dbz

En ella podemos ver a un Majin Buu con ganas de pelea y una expresión facial que pone los pelos de punta. Buu avanza por un terreno devastado en busca de su siguiente víctima y nosotros… ¡tragamos saliva!

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar