Dragon Ball: este Fan Art de Dabura hiperrealista hará que tengas pesadillas

Esta podría ser la apariencia del villano Darbra si existiera en la vida real.

Dabura es posiblemente uno de los personajes con los diseños más impactantes de la franquicia. Lo llamativo de este villano es que está basado en el mismísimo Diablo, pues su ocupación en el universo de Dragon Ball es ser el Rey Demonio. Lamentablemente, Babidi lo hechiza para controlarlo a su conveniencia durante la Saga de Majin Buu, lo cual hizo que se volviera peor de lo que normalmente era.

Los detalles de Dabura son muy interesantes y eso ha hecho que muchos fans se pregunten cómo sería si fuera adaptado en una película de acción real. Un artista de CGSociety llamado Dkeez tiene la respuesta perfecta, un fan art hiperrealista que seguramente te dejará boquiabierto.

Darbra Dragon Ball
Darbra realista – Fan Art x Dkeez

Más diabólico imposible, el artista ha trabajado muy bien los detalles del rostro del personaje colocando cada una de las partes de una manera increíblemente terrorífica. De hecho, esta versión de Dabura podría ser un excelente candidato para formar parte de una película de terror. Recuerda que también puedes ver la versión de Dabura hecha por el mismo director de arte de God of War.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar