Un fan de Dragon Ball ha imaginado a Krillin como Super Saiyan y el resultado es maravilloso

Este es uno de los fan art de Krillin más interesante que hemos visto como Saiyayin.

Krillin es uno de esos personajes de Dragon Ball al que rápidamente se le toma cariño, ya que aunque no puede tener los mismos poderes que el resto de protagonistas, lo que le falta de fuerza le sobra en carácter. Y justamente por eso los fans de Dragon Ball están constantemente rindiéndole homenaje con diferentes creaciones.

En este caso, vemos como un seguidor de la franquicia ha imaginado a Krillin como un Super Saiyan, con un resultado que sencillamente es maravilloso. Toriyama no le ha dado este poder pero ahora sus fans sí.

Conocido en Instagram como fanfictomanga, el artista nos muestra a un Krillin que va desde su estado humano normal hasta el Ultra Instinto, pasando, como es obvio, por diversas formas de Saiyán. Y francamente, el resultado es increíble, y es que imaginar a Krillin en batalla con el típico pelo de Saiyán desplegado, sin duda nos hace pensar que su historia en los Z Figthers hubiera sido otra.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar