Un fan de Dragon Ball ha rediseñado a Célula al completo y es del todo pesadillesco

Un artista ha rediseñado a Célula de una manera aterradora.

La primera forma de Célula es posiblemente la más recordada entre los seguidores de Dragon Ball debido a que su apariencia era totalmente horripilante. Con ella, Célula tenía más características de insecto que en su forma perfecta, ya que ni su boca y cuerpo eran lo que se dice «agradables». Así, ese diseño más «clásico» es el que casi todos los fans con talento para el dibujo suelen emplear en sus ilustraciones.

No es de extrañar entonces que un artista de ArtStation llamado William Liu haya decidido recrear esta misma forma de Célula pero, eso sí, con un estilo de arte completamente distinto al del anime original. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas apreciar todos sus detalles (prometemos que no te dejará indiferente).

Célula Dragon Ball
Célula Primera Forma – Fan Art x
William Liu

Como puedes ver, este rediseño acentúa algunas de sus características más pesadillescas, ya que mantiene su cuerpo delgado, mientras gran parte de las extremidades son especialmente grandes, sobre todo su cola con aguijón, la cual es sencillamente escalofriante. ¿Podrían Goku y compañía haberse enfrentado a él de la misma manera? Sinceramente, preferimos no saberlo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar