Así se verían los personajes de Marvel si estuvieran en My Hero Academia

Una obra de arte digna de cualquier seguidor del anime.

My Hero Academia es un universo lleno de personas con dones especiales que hacen que resalten entre la sociedad. Estos poderes pueden ser usados para dos fines, el mal o el bien, y eso es lo que define si serás un villano o un héroe. Lo mismo sucede en Marvel, y posiblemente ambas franquicias tengan más en común de lo que pensamos.

Un artista de DeviantArt llamado DuckLordEthan se le ha ocurrido la fascinante idea de hacer una fusión entre My Hero Academia y Marvel. La combinación de los personajes ha quedado muy genial, puedes mirarlo en la siguiente imagen.

My Hero Academia y Marvel
Personajes de My Hero Academia como superhéroes de Marvel

Aquí podemos ver a varios de los personajes de My Hero Academia con los trajes y habilidades de los héroes de Marvel, todo con el estilo de arte del anime. Si te interesa, puedes ver una increíble escultura de Toshinori Yagi (All Might) sin poderes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar