Hace un genial dibujo de los 8 ninjas que usan Susanoo en Naruto

Este impresionante dibujo rinde homenaje a los portadores de Susanoo y Sharingan.

Susanoo es uno de los jutsu más impresionantes que se consiguen con el Dojutsu del Mangekyō Sharingan. Algunos de los personajes capaces de hacer uso de esta técnica son Madara, Sasuke, Itachi y otros que han logrado evolucionar sus habilidades con el tiempo.

Considerando que el Susanoo es un poder que le ha encantado a los fans, un artista del canal de YouTube SaikouPuff le ha rendido honor a los ninjas con Sharingan más poderosos haciendo un asombroso dibujo. En el siguiente vídeo puedes ver esta obra de arte.

Lo más genial de este dibujo es que en el centro de todo se encuentra el ojo Sharingan que caracteriza a cada uno de estos 10 personajes. Por otro lado, a su alrededor hay un efecto de ilusión que divide las partes del dibujo para los dibujos de los ninjas. Si te interesa, puedes ver cómo sería Itachi si existiera en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar