Naruto: hace homenaje a los Uchiha con un dibujo lleno de varios tipos de Sharingan

Este increíble dibujo te ayudará a recordar los ojos que ha tenido el Clan Uchiha.

El Sharingan es uno de los Dōjutsu que ha sido desarrollado mayormente por el Clan Uchiha. Es una de las técnicas que más vemos en el transcurso del anime y que se han convertido en una de las más populares entre la comunidad de los fans gracias a Sasuke.

No obstante, existen una variedad de tipos de Sharingan que se utilizan para diferentes situaciones en los combates. Debido a que se ha vuelto tan famoso, un artista del canal de YouTube Youssouf Errougua le ha rendido honor haciendo un espectacular dibujo con un estilo de distorsión interesante. A continuación, puedes ver cómo ha quedado esta genial obra de arte.

En el dibujo se pueden ver los ojos de Sasuke, Kakashi, Itachi, Madara y otros personajes que han demostrado diferentes tipos de Sharingan. Desde luego, esta es una de las mejores formas de homenajear al Clan Uchiha. Si te interesa, puedes ver cómo sería Sasuke en versión femenina.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar