Sasuke recreado en versión realista es lo mejor que verás hoy

Un fan de Naruto imagina cómo se vería Sasuke en la vida real.

Sasuke es uno de los personajes más conocidos de Naruto, alguien con un carácter fuerte y frío que ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a cualquier tipo de enemigo. Por otro lado, una de las cosas que más llaman la atención de este ninja es su atuendo y diseño, ya que cuenta con un estilo auténtico, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo se vería Sasuke en la vida real?

Un artista de CGSociety conocido como Excalibur321 se ha tomado el tiempo de recrear a Sasuke en una versión realista en la que podemos ver cuál sería su aspecto si tuviera su propia película de acción real. A continuación, puedes ver la imagen completa a detalle.

Sasuke Adulto Naruto
Naruto: Sasuke en la vida real – Fan Art x Excalibur321

El trabajo del cabello y rostro son sin duda impresionantes, pues mantiene la esencia que transmite Sasuke en el anime, pero viéndolo desde una manera muy realista. Además, el atuendo también ha sido recreado de una forma excelente. Cabe destacar, que hay otro artista que ha hecho a Itachi en una versión real que te dejará boquiabierto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar