Este tatuaje es perfecto para cualquier seguidor de One Piece

El símbolo de Luffy representado a través de un tatuaje sensacional.

El anime One Piece ha sido de gran inspiración para la cultura popular en los últimos años. Cada día es más frecuente ver a los fans de esta franquicia hacer relucir a la comunidad sus fantásticos diseños, ilustraciones, dibujos, personificaciones…, todos inspirados en la gigantesca cantidad de personajes visto en One Piece.

Y, por supuesto, algunos fans toman decisiones que parecen algo alocadas, como por ejemplo plasmar en su piel un tatuaje con uno de sus personajes favoritos de One Piece. Sin embargo, un aficionado y usuario en Reddit conocido como Veganheathen420, ha compartido algo diferente a lo que suelen mostrar otros usuarios. Se trata de una fotografía que muestra el tatuaje con el logo de la bandera de Luffy. A continuación, puedes ver el glorioso resultado.

My One Piece tattoo from OnePiece

Curiosamente en la parte inferior del logo se encuentra una serie de letras y números, esto representa la fecha en la que se reencontró Luffy con su team luego de lo sucedido en el arco de Timeskip. Si quieres saber más, no te pierdas otro tatuaje de Luffy perfecto para cualquier seguidor de la saga.

¿Serías capaz de tatuarte esta imagen?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar