Imagina a algunos de los personajes de One Piece como personas reales y son perfectos

Así se verían los rostros del team Shichibukai en la vida real.

Algo que caracteriza a los fans de One Piece es la capacidad e ingenio a la hora de ilustrar a los personajes con tanta perfección como en el anime, sin embargo, muchos de los seguidores son capaces de ir más allá e ilustrarlos como si fueran personas reales, y no se trata de un cosplay, más bien es llevar al máximo las habilidades artísticas.

Y como un ejemplo claro presentamos a un artista conocido en Reddit como orangecreekalex, quien ha compartido con la comunidad una serie de ilustraciones que muestran cómo serían algunos personajes del universo de One Piece si fueran reales. Te aseguramos que la experiencia será inolvidable

Para estos dibujos, el artista se inspiró en el equipo Shichibukai, también conocido como «Los Siete Guerreros del Mar». Y como se puede apreciar en las imágenes la calidad de realismo es impresionante, con detalles en cada una de la ilustraciones que son perfectas pera una versión live action del anime.

Los integrantes del team Shichibukai que hemos podido notar son los siguientes: Dracule Mihawk, Bartholomew Kuma, Boa Hancock, Buggy, Crocodile, Gecko Moria, Donquixote Doflamingo.

¿Cuál ha sido tu ilustración favorita?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar