Si eres fan de One Piece y de los tatuajes minimalistas este diseño es justo lo que estás buscando

Son ideales si buscas algo discreto.

No hay nada como un buen tatuaje de anime, manga o videojuegos (si te gustan, claro) para llevar por siempre en tu piel, más si están tan bien hechos como estos impresionantes diseños de Dragon Ball o este mega-tatuaje a color de Pokémon. Pero si quieres algo que sea un poco más recatado o menos llamativo, quizás debas inspirarte en los diseños de ink.ray en Instagram que tienen a personajes de One Piece como motivo.

Más abajo puedes ver dos ejemplos de este tipo de creaciones, uno de Luffy que comparte RamenFrog en Reddit y otro de Zoro y Luffy del propio Instagram del estudio. Más abajo puedes ver estos trazos a tinta rematados y que lucen realmente increíbles, así que ya puedes inspirarte si quieres algo así.

I do anime tattoos and got to do a simple Luffy today ! Hope you guys like it! from OnePiece

Si te gustan, o prefieres inspiración para tu tatuaje minimalista en otros anime, dirígete a la cuenta de Instagram de ink.ray y revisa todo los diseños que ha hecho para tantas y tantas personas, seguro que alguno te encantará.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar