Si buscas un tatuaje de One Piece discreto pero molón esta es tu mejor opción

¡Nos encanta!

No es la primera vez que vemos un tatuaje de One Piece en Alfa Beta Juega. Los hemos visto para todos los gustos y colores, los hay más espectaculares, grandes, pequeños… Sin embargo no siempre se topa uno con un diseño a todas luces especial.

En su momento ya comentamos lo que nos había gustado un tatuaje de las tres frutas del diablo, pero en esta ocasión vamos a echar un vistazo a un diseño mucho más pequeño y discreto también inspirado en el manganime de Luffy y sus amigos.

Un tatuaje minimalista pero muy creativo

El usuario «TheGrandKanyon» ha compartido en Reddit una fotografía de su tatuaje de One Piece. Según ha explicado a la comunidad, lo tiene en su brazo, y consta del símbolo «Jolly Roger» de la bandera de los Piratas del Sombrero de Paja pero con algunos cambios.

New Tattoo! Guess Who from r/OnePiece

Como verás en la fotografía, en lugar de huesos, el tatuaje tiene un cuchillo y un tenedor. Y en lugar del icónico sombrero de One Piece, tiene un gorro de chef. Básicamente ha personalizado el tatuaje para que haga referencia a su personaje favorito de One Piece, y ese no es otro que Sanji, el cocinillas de la tripulación.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar