Averigua de una vez por todas cómo es la casa de Los Simpson por dentro

Desvelamos el plano de la primera planta del hogar de la familia Simpson.

Con Los Simpson petándolo fuerte en Disney+ cada vez somos más los fans con preguntas sobre la serie. Y como no, una de la que más dolores de cabeza genera es la de la forma del emblemático hogar de la familia amarilla, testigo silencioso de innumerables conflictos. ¿Cómo de grande es ese salón? ¿A dónde está conectada la cocina? ¿Cómo se accede al garaje?

Poca broma porque preguntas como esta han sido un auténtico misterio desde hace décadas, ya que no siquiera los propios creadores de la serie han tenido a bien compartir planos o indicaciones sobre la casa de Los Simpson.

Afortunadamente un artista de esos que podríamos llamar «anónimos» ha compartido en su perfil de Devian Art una propuesta de lo más convincente con la que, al menos nosotros, hemos despejado nuestras dudas.

La primera planta de Los Simpson
Hogar de Los Simpson

Tal y como explica el dibujante en la descripción de la ilustración, él mismo estuvo esperando durante años a que alguien hiciera un dibujo similar detallado la planta dela casa de los Simpson, sin embargo, como eso nunca ha llegado a pasar decidió ponerse manos a la obra. ¡Y menos mal! Porque el resultado es digno de compartirse. Seguro que no habías caído en que Los Simpson tiene varios sofás o en esa misteriosa habitación detrás del garaje.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar