Así serían Los Simpson en la vida real, aunque no son realmente tan horripilantes

¿Mera coincidencia?

Los Simpson son una serie icónica de toda la vida y sigue siendo la más longeva del espectro animado, con un montón de temporadas y capítulos a sus espaldas. Sin embargo, aún nunca se ha tratado de reproducir a sus personajes en la vida real, con actores de verdad o con diseños en tres dimensiones que den una dosis de realidad realidad extra a Homer, Marge, Bart, Lisa, Mr. Burns o Moe.

Bajo estas líneas podrás ver las creaciones de Hossein Diba en YouTube las cuales , muy posiblemente, te van a impresionar bastante, sobre todo porque podrían resultar un tanto «perturbadoras» para algunas personas. No obstante, hay que reconocer que el trabajo de este artista es increíblemente acertado y detallado, dándole las características pertinentes y relevantes a cada uno de los personajes estrella de Los Simpson.

Homer en la vida real

Marge en la vida real

Bart en la vida real

Lisa en la vida real

El Señor Burns en la vida real

Moe en la vida real

En los vídeos podrás ver con todo lujo de detalles algunos de los rasgos más peculiares de estos personajes, amplificando rasgos tan humanos como el pelo de los brazos de Moe, la calva del Señor Burns o el maquillaje de Marge. ¿También habéis notado el escalofrío?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar