Así de bien lucen los «sprites» de The Seven Deadly Sins

Esta es la forma que tendrían los 7 pecados capitales en un juego de 16 bits.

Hace unos días pudimos ver el resultado de cómo sería Melodías en formato de 16 bits. Desde ese momento hemos sido muchos los que hemos fantaseado con un juego retro de The Seven Deadly Sins. El pixel art siempre ha sido una de las formás más estéticas y sencillas de ambientar un juego RPG. A pesar de ser un formato antiguo, son muchos los creadores independientes que recurren a ella.

Hoy, un ilustrador de Deviant Art, ha recreado uno por uno los sprites de The Seven Deadly Sins. Podemos ver las distintas formas de personajes como Melodias, Ban o Diane, y con sus respectivos tamaños.

Así son los personajes de The Seven Deadly Sins

La última temporada de The Seven Deadly Sins ya tiene fecha de estreno en Netflix. El capítulo final ya está más cerca de llegar para los seguidores de la serie. Sin embargo, se ha especulado estos días acerca de una posible secuela de The Seven Deadly Sins.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar