Convierte a Diane, de The Seven Deadly Sins, en una figura de LEGO

Así es la versión en LEGO de Diane de The Seven Deadly Sins.

LEGO es una de las franquicias más exitosas de juguetes, y no solo en su formato original ya que desde hace muchos años dio el salto al formato de videojuego con adaptaciones a películas, lo podemos ver con LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, e incluso LEGO los Increíbles.

Actualmente LEGO es una marca que podría adaptar cualquier tipo de serie, película o saga, y por ello, son algunos los usuarios de foros como Reddit que deciden hacer su propia adaptación para animes como The Seven Deadly Sins, que en poco va a estrenar su última temporada. En particular hoy te vamos a mostrar a Diane, que representa el pecvado de la Envidia y porta la marca de la Serpiente:

LEGO Diane! from r/NanatsunoTaizai

Parece que Diane ha tenido que ser reducida al formato LEGO, ¿Habrá una versión para su aumento de tamaño? Si te encanta el personaje de Diane, te recomendamos que veas este alucinante cosplay.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar