Encuentran la versión humana de Escanor de The Seven Deadly Sins. ¡Como dos gotas de agua!

Un dato curioso acerca de Escanor que seguramente te encantará saber.

Uno de los personajes del anime The Seven Deadly Sins que siempre ha llamado la atención es Escanor, y esto se debe principalmente a su gran tamaño e increíble poder, y no sólo eso, sino que su personalidad lo convierte en todo un caballero.

Claramente a simple vista es imposible comparar a este personaje con una persona real, sin embargo, este pensar ha cambiado un poco, ya que el usuario Agri00 de Reddit ha compartido un fotografía de un personaje bastante antigua, donde se muestran ciertas similitudes con Escanor: tono de piel, aspecto físico y hasta su inigualable bigote.

Este fan revela una fotografía de una persona muy similar a Escanor

La fotografía refleja el gran parecido entre un personaje de otro siglo con el guerrero Escanor de The Seven Deadly Sins. Su nombre era Friedrich Wilhelm Müller, mejor conocido como Eugen Sandow.

Pretty similar, aren’t they? from NanatsunoTaizai

Este personaje es considerado el padre del fisicoculturismo moderno, ya que popularizo este deporte en los años 1920, claramente Escanor cuenta con una gran similitud y no sólo por su rostro, sino también en su físico.

¿Conocías este dato sobre The Seven Deadly Sins?

Imagen destacada | Pinterest

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar