The Seven Deadly Sins: así se vería Meliodas en la vida real

Fíjate en esos ojazos.

The Seven Deadly Sins se ha convertido en un manganime imprescindible en poco tiempo, aunque su calidad, para algunos, haya empeorado en lo artístico. Pero eso no ha impedido que muchos fans se sigan animando con homenajes de todo tipo. Hoy, en concreto, nos fijamos en un concepto artístico la mar de curioso, un fan art realista en 3D de la cara de Meliodas.

El trabajo que podrás ver a continuación es obra del artista conocido como Robson Lami en YouTube, quien se ha currado un retrato digital realista de Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Como tú mismo verás, los ojos de Meliodas están tan en sorpresa permanente algo que aunque da al personaje un aspecto un tanto extraño, no enturbia el resultado general, siendo una recreación de lo más convincente.

¿Qué te parece a ti este extraño retrato de Meliodas, te gusta?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar